Huracán CF-Olímpic de Xàtiva (1-3): Fabiani apuntilla a su ex equipo

Huracán cosechó una sorprendente y dura derrota en el estadio de San Gregorio ante el Olímpic de Fabiani, que anotó el gol de la sentencia en el tramo final.

San Gregorio presentó un buen ambiente / Penya Socarrats

Huracán CF encajó una dura derrota frente al CD Olímpic. El equipo local ofreció buena imagen en la primera parte, pero tras el descanso una cadena de infortunios lo hundió. La expulsión de Javi Navarro y los goles del Olímpic inmediatamente después de que los de Esteve se adelantasen en el marcador fueron decisivos. De este modo, Huracán CF suma su segunda derrota como local de la temporada.

Desde el pitido inicial Huracán CF asumió la iniciativa en el juego. Los rojiblancos tuvieron más el balón y volcaron el partido contra la portería del CD Olímpic, mientras el conjunto visitante optó por un papel antagonista, esperando atrás y buscando generar peligro a la contra. Estas dos apuestas enfrentadas provocaron que se jugara en las inmediaciones del área visitante.

Pese a todo, Huracán CF no lograba generar clara sensación de peligro. Agudo y Peris insistían buscando entrar por las bandas, mientras que Javi Navarro pudo marcar con una zurdazo de volea que se marchó fuera por poco, aunque Rangel tampoco se vio obligado a intervenir más de la cuenta. Así, el descanso llevó a los jugadores de vuelta al túnel de vestuarios sin que se hubiera movido el marcador.

La segunda parte comenzaría con más dificultades para Huracán CF. A los 51 minutos Javi Navarro vio la segunda amarilla y los de casa se quedaron con un hombre menos. Pese a la inferioridad numérica, Huracán CF no le perdió la cara al partido y esa fe se vio recompensada a los 64 minutos con un gol de Agudo que les adelantaba en el marcador.

En cinco minutos se vino abajo todo el trabajo invertido. Segundos después del 1-0, Belda marcó para el Olímpic y devolvía las tablas al luminoso. Ese gol desencadenaría la debacle de Huracán CF y en unos instantes el CD Olímpic firmó dos goles más. A los 68 minutos Pifarré hizo el 1-2 y, un minuto después, el ex jugador de Huracán, Fabiani, celebró el 1-3. Fue un jarro de agua fría del que fue imposible reponerse. Así pues, Huracán CF se marcha de vacío de San Gregorio por segunda vez en lo que llevamos de temporada.

Ficha técnica

HURACÁN CF: Paco; Barrio (m.61, Fali), Tomás Ruso, Amarilla, Gomis; San Julián; Agudo, Jesús Rubio, Jose Ruiz (m.76, Pablo Vidal), Peris (m.68, Tariq); y Javi Navarro.

CD OLÍMPIC: Rangel; Luis Acosta, Belda, Pepín (m.38, Mario), Mendoza, Fabiani (m.73, Jordi Marenyá), Cortell (m.83, Dani Gómez), Alex Vaquero, Valiente, Diego Jiménez y Pifarré

Goles

1-0, m.64: Agudo; 1-1, m.65: Belda; 1-2, m.68: Pifarré; 1-3, m.69: Fabiani

Árbitro: Artacho Cobo. Mostró cartulina amarilla Peris y Rubio por parte de Huracán, y Javi Navarro fue expulsado por doble amarilla en el 51. También amonestó a Fabiani y Mario por parte del Olímpic.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Espanyol - Zorya Luhansk / UEFA Europa League

Espanyol y Zorya Luhansk se medirán en la cuarta ronda de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 20:30 horas, en el RCD Stadium.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter