Huracán CF-Olímpic (previa): San Gregorio tiene la clave de los 'playoffs'

La cabeza de la tabla se aprieta y Huracán quiere recuperar las buenas sensaciones tras la derrota de la jornada pasada en Villarreal.

Redactor Jefe | 22 NOV. 2014 | 08:59

Huracán recibe este sábado a las 18:00 horas al Olímpic de Xàtiva en un partido que medirá la capacidad de reacción de los de Emer Esteve tras la derrota de la semana pasada. Los puestos de playoff siguen a tres puntos.

Txomin y Luismi Loro, dos de los jugadores con más calidad del Huracán, volverán a estar en la citación de Esteve, aunque se prevé que partan desde el banquillo, ya que están faltos de ritmo tras recuperarse de sus respectivas lesiones. El defensa Roberto Amarilla, tras cumplir su partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, volverá al centro de la zaga para formar pareja con Tomás Ruso.

El Olímpic, mientras, llega a Torrente con muchas urgencias. La derrota la jornada pasada en La Murta ha hecho mucho daño en el seno del equipo setabense, hasta el punto de cuestionar el trabajo desde el banquillo. Sólo puntuar a domicilio servirá para apaciguar las aguas en el club presidido por Alfonso Rus.

Alineaciones probables

HURACÁN CF: Paco; Barrio, Tomás Ruso, Amarilla, Gomis; San Julián; Agudo, Jesús Rubio, Jose Ruiz, Peris; y Javi Navarro. Banquillo: Company, Pablo Vidal, Cifo, Fali y Tariq.

CD OLÍMPIC: Rangel; Luis Acosta, Belda, Pepín, Mendoza, Fabiani, Cortell, Alex Vaquero, Valiente, Diego Jiménez y Pifarré. Banquillo: Mario, Jacobo, Jordi Marenyá, Víctor Ruiz y Dani Gómez.

Estadio: San Gregorio (Torrente)

Hora: 18:00 horas