Alcaraz deja sin derbi a Rodas, Gavilán y Pedro López

Tres descartes puramente técnicos y cuatro de jugadores que todavía no están al 100% físicamente. Alcaraz tiene definido ya su once.

Alcaraz, durante un entrenamiento / Jorge Ramírez (Levante UD)

Tras el entrenamiento de este sábado, Lucas Alcaraz facilitó su lista de 18 convocados para el derbi del próximo domingo ante el Valencia CF.

El Adoua, Xumetra y Víctor Pérez no han sido convocados por decisión técnica. Rafael Martins se queda fuera de la lista dado que todavía está ultimando última proceso de recuperación de la lesión que le mantiene fuera de los terrenos de juego.

Por último, Alcaraz no ha convocado a Héctor Rodas, Gavilán y Pedro López al no estar físicamente al 100%: los tres se han reincorporado a los entrenamientos en la última semana.

Convocatoria Levante UD para el partido ante el Valencia CF:

PORTEROS: Jesús, Mariño; DEFENSORES: Iván López, Toño García, Navarro, Vyntra, Juanfran, Nikos; CENTROCAMPISTAS: El Zhar, Rubén, Morales, Ivanschitz, Sissoko, Diop, Simao, Camarasa; DELANTEROS: Barral y Casadesús.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Betis - Getafe / LaLiga Santander

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter