"Mi renovación va bien, quiero seguir muchos años en el Valencia"

Paco Alcácer, delantero del Valencia CF y de la Selección, se sincera en una entrevista muy personal al portal web Un Café Con...

Redactor Jefe | 21 NOV. 2014 | 14:09

El delantero del Valencia Club de Fútbol, Paco Alcácer, ha hablado de su renovación y de muchos otros temas interesantes en una entrevista concedida a Un Café con. "Estoy muy contento en el Valencia y ojalá siga muchos años aquí". Esa es la frase que lleva tanto tiempo queriendo escuchar el aficionado del Valencia de boca de Paco Alcácer. El delantero de Torrent está viviendo la mejor etapa en el primer equipo y todo hacía indicar que no pondría problemas a su renovación. Alcácer añadía a su respuesta que "la renovación va bien, pero no estoy al tanto del día a día. Yo lo que tengo que hacer es marcar goles y trabajar en el campo".

Ante la insistencia de la periodista, Alcácer aclaraba un poco más el asunto de su renovación: "El punto es que los dos queremos llegar al mismo lado y está claro que los dos queremos permanecer juntos, pero eso puede tardar días o meses, eso no se sabe aún".

Paco Alcácer confesaba también en dicha entrevista que volvió de la Roja tocado en la zona de los isquios: "Me estuve tratando toda la semana con los fisios de la selección y al llegar a Valencia hicimos unas pruebas y comprobamos que, efectivamente, tenía ahí una pequeña molestia y preferimos parar para que no fuera a más.". El ariete che no podrá ser de la partido en el derbi valenciano del domingo entre Levante y Valencia.

Por último cabe destacar las palabras que Alcácer le dedicaba al trabajo de Nuno Espirito Santo: "Creo que existe una muy buena conexión entre entrenador, jugadores y club. Todos hemos entendido la idea de juego del Valencia de este año y eso es lo bueno".

CONSULTA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A PACO ALCÁCER