Batalla floral entre Nuno y Lucas Alcaraz

Los técnicos de ambos conjuntos estrecharon sus manos y desearon que impere la "cordialidad" en el derbi del próximo domingo en el Ciutat de Valencia.

Redactor Jefe | 21 NOV. 2014 | 14:11

Lucas Alcaraz abrió por unos minutos su 'casa' a Nuno Espírito Santo: ambos técnicos posaron en el césped del Ciutat de Valencia con las camisetas de sus equipos y se desearon suerte de cara al derbi. El próximo domingo, el buen rollo pasará a convertirse en rivalidad bien entendida.

Nuno fue el primero en hablar brevemente respecto al partido: "Tenemos la conciencia de que va a ser un partido complicado, que las aficiones disfruten y apoyen a sus equipos, que sea un partido leal. Me alegra que todo se haya aclarado en el tema de las aficiones, que disfruten y apoyen a sus equipos”, indicó. "Nosotros venimos a disputarlo, a buscar los objetivos, respetamos mucho al Levante, sabemos que es un equipo muy duro, competitivo", agregó.

Por su parte, Alcaraz hizo un llamamiento a su hinchada: "Estoy plenamente convencido de que nos van a apoyar mucho, como ellos a los suyos, y que esto se produzca en un ambiente de cordialidad y donde la noticia sea lo que se produzca dentro del césped", explicó. El granadino desea que "se vea un gran partido, que los equipos estén en su mejor momento. Estoy bastante contento de lo que ya viví con mi afición en el día del Almería, con el recibimiento y el apoyo al equipo", sentenció.