Alcaraz: "No ha sido la semana más tranquila para preparar el derbi"

Tras recibir en 'casa' a Nuno, el granadino reconoció el potencial del Valencia y recalcó que Diop será clave para decidir el once inicial definitivo.

Redactor Jefe | 21 NOV. 2014 | 15:07

Lucas Alcaraz aseguró este viernes que no ha sido "la semana más tranquila para preparar el derbi" debido a la gran cantidad de ausencias durante los entrenamientos.

Semana ajetreada

"Hemos tenido bastantes problemas durante la semana. Todavía tenemos algunos jugadores lesionados y no es la semana más tranquila, ni la que hemos podido preparar mejor los entrenamientos, pero tenemos que buscar otras alternativas para preparar el partido."

Los derbis son especiales

"Los derbis son partidos que a nivel de entorno tienen bastante importancia pero no dejan de ser un partido más para los profesionales. El equipo se va normalizando durante la semana, lo veo tranquilo ilusionado y responsabilizado por el partido, en el que el rival nos va a exigir mucho."

Elogios al Valencia y ausencia de Alcácer

"El Valencia es un equipo rápido, que ha marcado en las primeras fases, por lo que no podemos entrar poco a poco al partido. ¿Negredo por Alcácer? No se cuál va a ser la alineación y hasta que no jueguen no puedo saber qué han aportado, no sé lo que suponen para ellos estos jugadores."

Diop condicionará el once

"Es evidente que dentro de las dos últimas alineaciones estará el once que salga a competir pero tengo que ver cómo viene Diop."