Fútbol por un euro: Huracán CF pone los precios más populares de España

Huracán quiere llenar el próximo sábado San Gregorio ante el Olímpic: entradas entre 1 y 3 euros lo convierten en el fútbol más económico de España.

Redactor Jefe | 20 NOV. 2014 | 10:41

La directiva de Huracán CF anunció la implantación de precios 'ultra-populares' de cara al compromiso que medirá a los de Emer Esteve el próximo sábado ante el Olímpic de Xàtiva.

La entrada del público en general ya es de por sí económica en San Gregorio, pero el equipo valenciano ha querido incentivar la presencia de seguidores colocando los precios en el choque ante el equipo setabense entre 1 euro -para las entradas en los fondos- y 3 euros para aquellos que quieran disfrutar el partido desde tribuna.

El equipo rojiblanco espera una positiva respuesta de aficionados en un día en el que no habrá fútbol de Primera en la capital del Turia -el derbi se disputa 24 horas después- ni tampoco baloncesto de élite.

Así, Huracán CF repite una iniciativa que ha dado muy buen resultado en años anteriores y convierte las entradas para el estadio de San Gregorio de Torrente en las más económicas de toda España.