Diario del derbi: las molestias del Alcácer y la Senegal de Diop

Acaban los compromisos internacionales: Alcácer regresó con la selección con molestias y Alcaraz apenas podrá contar con Pape Diop para entrenarse.

Redactor Jefe | 20 NOV. 2014 | 07:43

La actualidad deportiva del derbi valenciano coge velocidad, y en DeporteValenciano.com analizaremos todas las facetas futbolísticas del derbi del próximo 23 de noviembre entre Levante y Valencia. Ambos han recuperado prácticamente a todos sus internacionales, algunos más cansados que otros.

La jornada en Paterna fue protagonizada, al igual que el día anterior, por Dani Parejo. El jugador va a hacer todo lo posible y completó ambos entrenamientos con aparentes buenas sensaciones.

Todo lo contrario ocurre con Paco Alcácer. El valenciano se reincorporó en la sesión vespertina, junto a hombres como André Gomes, Mustafi u Otamendi, y tuvo que aligerar la carga de trabajo por alguna molestia muscular que le impedía estar cómodo. Así, los servicios médicos programaron pruebas para comprobar su dolencia el jueves por la mañana.

Este jueves Nuno podrá contar con todos los internacionales, ya que sólo Feghouli estará regresando de su partido con Argelia. El atacante entrenará con sus compañeros el viernes por la mañana.

En el Levante, las palabras de David Navarro desvelan que Alcaraz está preparando con mimo todos los detalles del partido, balón parado incluido. Las jugadas de estrategia se han confirmado como uno de los mejores ‘sacapuntos’ del equipo de Nuno, y el técnico onubense quiere blindar a su defensa contra ello.

También el Levante tiene internacionales desperdigados por el globo. Regresó Issam el Adoua a los entrenamientos, y la plantilla permaneció atenta al papel de Pape Diop en el cómodo triunfo de Senegal ante Botsuana (3-0) y al empate de la Mozambique de Simao Mate ante Niger (1-1).