El Valencia confirma la apertura de su 'flagship store' el 28 de noviembre

El Valencia anunció este miércoles la inminente apertura de su nueva y emblemática tienda en la Plaza de Ayuntamiento, el próximo 28 de noviembre.

Redactor Jefe | 19 NOV. 2014 | 12:03

El próximo 28 de noviembre el Valencia CF inaugurará su nueva tienda oficial situada en la Plaza del Ayuntamiento, tal y como informó el club valencianista este miércoles. Una inauguración que irá acompañada de un evento en el que el club quiere reforzar los vínculos entre la entidad y la capital del Turia.

El cierre de la tienda oficial ubicada en la calle Pintor Sorolla hace unos días fue el aperitivo de lo que estaba por venir. Y el club no ha tardado en fijar la fecha para el momento en que se haga realidad la iniciativa conjunta más ambiciosa entre el Valencia y la marca alemana Adidas, nuevo sponsor técnico de la entidad desde el pasado verano.

El comunicado del Valencia destacó la celebración de un evento previo a la inauguración "que mezclará la tradición con la innovación, la pasión por la ciudad y por el club y que dará pie a conocer la que será la tienda más avanzada tecnológicamente del mundo".

También confirmó que en la tienda se incluirá un Sport Bar en su zona interior y que se ofrecerá contenido audiovisual a los compradores. Una tienda, en definitiva, en la que se dará relevancia a la afición y ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, "lugar donde se celebran los títulos".