Parejo intentará regresar ante el Levante porque Nuno le necesita

El jugador y el cuerpo técnico tratarán de forzar su regreso este mismo fin de semana hasta el último momento, horas antes del derbi ante el Levante.

Redactor Jefe | 18 NOV. 2014 | 13:27

Dani Parejo y su trabajo a destajo en los últimos días parecen estar cerca de dar sus frutos. El jugador, cuya lesión muscular se conoció el pasado 31 de octubre, no descarta regresar este fin de semana a la disciplina del primer equipo, más de una semana antes de los plazos más optimistas.

El parte médico oficial indicó una lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda. Posteriormente se conoció que la rotura era considerable, de poco menos que cuatro centímetros. En un caso normal, hablaríamos de entre cinco y seis semanas de baja. En la previsión más optimista, un mes fuera de combate para regenerar la zona afectada.

El trabajo de los fisios con el madrileño ha servido para recortar plazos a marchas forzadas. El equipo ha notado la ausencia del jugador en los dos partidos en los que ha estado ausente, ante Villarreal y Athletic Club. Hoy volvió a pisar el césped y las sensaciones son cada día mejores.

El cuerpo técnico reconoce que la participación del centrocampista es muy importante para recuperar el juego y las buenas sensaciones mostradas hasta hace poco menos de un menos. Nuno necesita a Parejo. Y ambos coinciden, pese a la habitual y lógica prudencia de los servicios médicos, en que es necesario agotar todas las vías para probar el estado físico del jugador de cara al derbi. Así, el técnico no descartará la participación del jugador hasta ultimísima hora.