Nedovic pasa la revisión y ya es de Valencia Basket

El nuevo 'play-maker' de Valencia Basket superó sin problemas las pruebas y ya es taronja. Será presentado el martes y viajará con el equipo a Grecia.

Redactor Jefe | 17 NOV. 2014 | 19:36

El base-escolta Nemanja Nedovic (Nova Varos, 193 cm, 16/06/1991) ha pasado satisfactoriamente las pruebas físicas y médicas y completa su fichaje por el Valencia Basket hasta el 30 de junio de 2016.

El nuevo exterior taronja ha pasado la primera parte de la revisión en Umivale y posteriormente superó convenientemente las pruebas médicas a las que ha sido sometido en el día de hoy, bajo la supervisión del médico del primer equipo, Dr. Miquel Frasquet. De este modo, se completa este último paso necesario para cerrar su contratación con Valencia Basket, al que llega proveniente de los Golden State Warriors de la NBA.

Nedovic será presentado mañana martes 18 de noviembre a las 13:00 horas en el Concesionario Ford Montalt del Km 3 de la carretera de Madrid (primera salida por vía de servicio al incorporarse a la A3) como nuevo jugador taronja para lo que resta de la actual temporada y la siguiente. El exterior serbio estará acompañado en su presentación por el presidente Vicente Solá y el director deportivo Chechu Mulero en representación del Club.