Perasovic: "Al no meter, te vas hundiendo mentalmente"

El 'coach' del equipo taronja sabe que los suyos pasan por un momento delicado. El calendario depara un final durísimo del mes de noviembre.

Redactor Jefe | 16 NOV. 2014 | 20:44

El entrenador del Valencia Basket compareció tras el choque para comentar que “otro partido fuera de casa ante un equipo de primer nivel en que no hemos competido como deberíamos. Sensaciones parecidas a las de Madrid, en este caso jugamos bien en el primer cuarto, y en el segundo el Barça ha hecho renta, nos costó muchísimo anotar”.

Siguiendo con el análisis, “hemos jugador con muy malos porcentajes entre los treses y cuatro con jugadores importantes. Así ha sido que quieres y no puedes. Hemos defendido mucho mejor excepto los 2 últimos partidos, pero el nivel ofensivo ha sido malo y no pudimos anotar en buenas posiciones”.

Sobre el estado físico de Sam Van Rossom “parece una contractura fuerte en el glúteo, no parece grave pero no ha podido continuar”.

Sobre las causas de la derrota, “hemos tenido momentos de buena defensa, pero al no meter, te vas hundiendo mentalmente. Perder 19 balones ante el Barça te castiga con facilidad. No competimos bien en los últimos 2-3 minutos”, para añadir que “el nivel de trabajo y de intento no me puedo quejar mucho. El nivel de acierto hoy ha sido bajo”.

Sobre la incorporación de Nemanja Nedovic, “si no hay problemas en la revisión médica de mañana, Nemanja Nedovic podrá debutar el jueves ante Olympiacos. Si lo pasa, se incorpora por la tarde al grupo”.