Nedovic aterriza "para ayudar en lo posible" a meter a Valencia Basket en el Top 16

Nedovic llegó a la capital del Turia con ganas de debutar y ayudar al equipo lo antes posible. Lo hará el próximo jueves en Grecia.

Redactor Jefe | 15 NOV. 2014 | 20:21

El base/escolta serbio Nemanja Nedovic ha comentado a su llegada al aeropuerto de Manises que pese al cansancio propio del viaje se encuentra "muy emocionado por estar en Valencia y no puedo esperar para empezar".

El jugador, procedente de los Golden State Warriors de la NBA, alcanzó un acuerdo con Valencia Basket hasta junio de 2016. Sobre las razones que le llevaron a elegir la opción taronja, Nedovic destaca que "la clave de la decisión fue tener tiempo de juego. Como vosotros sabéis no he jugado mucho en la NBA y yo quiero jugar. Apareció la opción de Valencia y es una gran oportunidad porque puedo jugar la Liga española y la Euroliga, y esa fue la razón principal para elegir venir aquí".

Nemanja se define a sí mismo como "un base anotador, pero también puedo implicar a mis compañeros en el juego de ataque. Creo que soy un jugador explosivo atacando el aro, soy un jugador al que le gusta acabar cerca del aro"

Sobre las opciones de Valencia Basket en la Euroliga, el nuevo exterior taronja se mostró convencido de que "podemos clasificarnos para el Top 16, he venido aquí para jugar la Euroliga y voy a hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo a llegar al Top 16, quiero ayudar al equipo a ganar. No creo que sea tarde, tenemos toda la segunda vuelta y creo que lo haremos bien".