Perasovic, tocado: "Es evidente que nos falta algo"

El entrenador de Valencia Basket estaba afectado por la derrota en Lituania y denunció la dureza en el juego del equipo rival.

Velimir Perasovic / ACB Photo

El entrenador taronja compareció tras el partido para comentar que “hemos estado acertados en ataque pero en defensa nos costó muchísimo, nos meten más de 20 todos los cuartos. Sabemos que juegan muy rápido, pero si te meten 94 puntos es imposible ganar”.

El entrenador siguió con su análisis comentando que “es querer y no poder, en el segundo muchos triples, en el tercero muchos tiros libres… no hemos sabido frenar”.

Sobre el juego de Neptunas Klaipeda, “ellos jugaron así los 2 partidos que hemos visto, muy duros, muy físico, aquí esto es muy permisivo, nos pasa a todos fuera de casa, por eso es tan difícil ganar. No es sólo dureza, es velocidad… deberíamos ser un equipo duro, de colocación, de saber defender, nos han metido muchas canastas tras robo de balón al inicio, o contraataque o tiros de 3”.

Sobre el planteamiento hacia el resto del grupo, “lo vamos a llevar partido a partido, es evidente que todavía hay 3 partidos en casa, y si hay posibilidades vamos a luchar por clasificarnos. Mientras haya esperanza, todo es posible. Es complicado pensar con cuantas victorias se pasa a la siguiente fase”.

Sobre el diagnóstico, “el equipo siempre ha querido, pero es evidente que nos falta algo, no nos rompemos, no nos acercamos en los partidos fuera de casa. No es querer, el equipo quiere, hay que poner más calidad en el juego”.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Huesca-Athletic Club / LaLiga Santander

Huesca y Athletic Club cerrarán la jornada 24 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en El Alcoraz. 

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter