Negredo dice que sin Champions, el Valencia no está obligado a comprarle

Álvaro Negredo se refirió a la competencia en la punta del ataque valencianista y aprovechará el 'parón' para machacarse físicamente.

Redactor Jefe | 12 NOV. 2014 | 13:53

Negredo se hizo un pequeño lio respecto al contrato de cesión rubricado el pasado 1 de septiembre: según el jugador, el Valencia sólo estará obligado a abonar los 30 millones de euros de su opción de compra si acaba en puesto que de acceso a Liga de Campeones. En caso de contrario, el club podrá hacerse con sus servicios pero no de forma obligatoria. El Valencia, no obstante, reconoce que el contrato incluye la obligatoriedad de abonar 28,7 millones el 30 de junio de 2015, además de otros 2 millones en concepto de variables.

Su opción de compra

"El Valencia podría no hacerla. Es una opción del club. Estoy muy feliz y contento y no pienso en nada del futuro. Si al final nos metemos en Champions es obligatoria, si no, se podría hacer pero no es obligatoria."

Parón liguero

"Este parón me beneficia, porque tengo margen para entrenar más. Puedo aprovechar para coger más fuerza y tono físico y llegar lo mejor posible a la próxima jornada."

Recuperado de su lesión

"De la lesión ya no tengo ninguna molestia y me encuentro muy bien del pie, pero ha sido tres meses sin competir y como coges forma es compitiendo poco a poco."

Liga de cinco

"Quiero que pensar que sí será una Liga de cinco. Será complicado, viendo el Real Madrid como está, o el Barcelona que está arriba, pero hay que trabajar muy duro durante todo el año con el ejemplo del Atlético del año pasado."