Alcaraz machaca a la plantilla

El preparador onubense ha diseñado un trabajo estas dos semanas muy físico para cargar las pilas y adaptar al equipo a sus exigencias técnicas.

Redactor Jefe | 12 NOV. 2014 | 14:02

Lucas Alcaraz es un técnico con las ideas claras. No hay tregua en su libro de estilo. El preparador azulgrana no desciende las prestaciones del trabajo realizado sobre el verde. Ni tan siquiera en una semana sin fútbol en sus jornadas finales.

El grupo retomó el trabajo desde las 11:00 horas de este miércoles en las instalaciones de Buñol. Como acenteció en el día de ayer, el bloque azulgrana contó con las ausencias de los seis futbolistas convocados con sus respectivas selecciones nacionales. Diop, Vyntra, Nikos, Simao, El Adoua y Camarasa permutan esta semana el escudo levantinista por el emblema de sus respectivos combinados nacionales.

La matinal en Buñol siguió los parámetros establecidos desde la llegada del preparador andaluz. Las cuestiones físicas antecedieron al uso y disfrute del balón. Alcaraz obsequió al bloque con dos horas de un intenso trabajo sobre el campo número tres y número uno de la Ciudad Deportiva. En el tramo final hubo espacio para ensayar acciones específicas de estrategia.

El técnico no contó con la presencia de Toño, Pedro, Héctor Rodas, Martins y Gavilán que se ejercitan al margen en la recuperación de sus respectivas lesiones.