El Valencia echa el cierre a las Juntas de Accionistas

El club ha impuesto unas normas leoninas de cara a la Junta de Accionistas del 20 de noviembre, amenazando incluso con el veto a aquel que no las respete.

Redactor Jefe | 11 NOV. 2014 | 13:40

El Valencia CF S.A.D. comunicó a los medios este martes las condiciones definitivas para acceder a la Junta de Accionistas que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, con cambios significativos respecto a años anteriores esgrimiendo "preservar los intereses societarios" del club.

Así, la Junta no podrá ser retransmitida en ningún formato audiovisual, radiofónico o digital (incluidas las redes sociales). Los medios sólo podrán acreditar un redactor por cada medio y, en su caso, adicionalmente un cámara o fotógrafo. Los medios gráficos y las televisiones podrán acceder al recinto a tomar imágenes los cinco primeros minutos de la Junta y con posterioridad, tras estos minutos, el personal del Club les comunicará el momento en el que deberán abandonar el recinto. A efectos prácticos, el desarrollo de la Junta y su seguimiento será 'invisible' a través de medios no oficiales del Valencia.

La libertad de movimientos de los medios dentro del recinto también estará limitada: los redactores acreditados de los medios podrán permanecer en la Junta en una zona especial delimitada, no podrán salir de ella y no podrán captar ninguna imagen o grabación para ser publicadas y tampoco para uso interno.

El club amenaza a cualquier medio o redactor que publique, ya sea en directo o con posterioridad, alguna imagen, video o audio de la Junta, destacando que no volverá a ser acreditado a ningún evento organizado por el VCF, incluidos los partidos.

DEBATE: ¿Asistirás a la Junta? Si no es así, ¿te gustaría poder seguirla a través de los medios y no sólo en canales oficiales?