La Junta de Accionistas del Levante, el 15 de diciembre

La Junta de Accionistas granota tendrá lugar a mediados de diciembre. No habrá grandes novedades: Quico Catalán y su equipo seguirán dirigiendo el club.

Redactor Jefe | 11 NOV. 2014 | 07:53

El Levante informó este lunes, tras la reunión del consejo de administración, de que ha sido fijada para el próximo 15 de diciembre la junta general ordinaria de accionistas.

El consejo de administración del Levante se ha reunido para preparar la junta general ordinaria de accionistas, según anunció el club en su página oficial.

Además, el consejo del club valenciano aprobó las cuentas anuales y el informe de gestión, correspondientes a la temporada 2013-14, así como el presupuesto definitivo de la temporada 2014-15.

El punto más relevante de la Junta será el referente al actual consejo de administración. El equipo gestor liderado por Quico Catalán debe renovar su vinculación, ya que su mandato expira a finales de 2014. Salvo sorpresa, se renovará a la totalidad de los consejeros, sin descartar el nombramiento de más miembros en calidad de representantes del patronato de la Fundació Cent Anys.