Barragán: "Joao Pereira está entrenando bien, es uno más"

La situación de Joao Pereira no es agradable para nadie, pero Antonio Barragán destacó que el portugués sigue ejercitándose con buen ánimo en Paterna.

Redactor Jefe | 11 NOV. 2014 | 13:20

Antonio Barragán reiteró de nuevo que su renovación va por buen camino e hizo referencia a la dificultad del choque ante el Athletic, así como a la confianza que Nuno está depositando en él.

Punto bueno ante el Athletic

"El Athletic nos puso las cosas muy difíciles. Tratamos de hacer nuestro fútbol, pero no fue posible. Sumamos un punto y hay que seguir trabajando."

Arranque liguero

"Hemos hecho un inicio de campaña bastante bueno. Trabajamos para que siga así. Vamos a trabajar duro para seguir arriba."

Lesión de Parejo

"Dani (Parejo) es un jugador muy importante para nosotros. Además de ser capitán, hay compañeros que lo están haciendo bien. No significa nada el cambio de sistema, tratamos de apretar de la misma forma posible. Hemos conseguido un empate positivo, y ahora toca seguir trabajando."

Renovación en marcha

"Seguimos en contacto. Son cosas que lleva mi representante, trato de centrarme en lo deportivo. Estamos hablando. Cuando esté, estará. Mi primera opción es el Valencia. La cosa está en marcha y esto es un proceso que lleva tiempo, ojalá lleguemos al acuerdo que todos queremos."

Situación de Joao Pereira

"No son cosas que yo deba hablar. El que decide es el míster, debo trabajar todo lo posible para que el mister confíe en mí. Joao Pereira está entrenado bien y es uno más de la plantilla."

Tres laterales derechos

"Mi primer año estuve con Bruno y Miguel. Ahora también somos tres y hay que trabajar para ganarse el puesto."

Mal estado del césped

"El césped influye en el juego y puede ser peligroso para la integridad de los futbolistas. Es difícil el hecho de por jugar con el césped así de mal."

Aportación de Nuno

"He trabajado con la máxima humildad, con ganas de seguir mejorando, el míster me está dando una gran confianza."