Eldense-Huracán CF (previa): El fútbol debe devolver lo que quita

Tras el arbitraje escandaloso padecido la semana pasada ante el Mallorca B, Huracán viaja al Nuevo Pepico Amat para reclamar los puntos 'birlados'.

Redactor Jefe | 09 NOV. 2014 | 10:59

No será una tarea fácil: el partido que cierra la duodécima jornada se disputa en el feudo del Eldense, un equipo modesto y que navega a estas alturas de temporada sumido en las urgencias por recuperar la senda del triunfo.

Los locales han parecido sendas derrotas en los desplazamientos de las últimas dos semanas, y su fortaleza en casa está lejos de ser aceptable.

Se da la circunstancia, además, de que han sido semanas convulsas tras la salida del técnico Rubén Albés del banquillo por inhabilitación, al igual que le ocurrió a Fran Yeste. Tras sondear a preparadores como el valenciano Nico Estévez, el alcoyano David Porras o el torrentino Toni Seligrat, finalmente el nuevo técnico es desde hace tres días Toni Aparicio.

El de Enguera se ha visto obligado a preparar el partido en tiempo récord, sin apenas entrenamiento y con las bajas de los sancionados Pablo Pagán y Bardanca, así como la del lesionado Pablo Vivanco,

Huracán quiere aprovechar la coyuntura y reclamar futbolísticamente los puntos perdidos la pasada semana en San Gregorio, en un partido marcado inevitablemente por un arbitraje infame que evitó la victoria de los de Émer Esteve.

El técnico rojiblanco cuenta con las importantes bajas de Ruiz, sancionado tras la expulsión de la semana pasada; y de Loro y Txomin Bárcina, ambos lesionados.

Alineaciones probables

Eldense. Alberto; David Fas, Aridane, Pepe Mora, Samu; Chupe, Redondo, Jefté, Cañadas; Sergi Guardiola y Quini.

Huracán. Paco; Barrios, Amarilla, Ruso, Gomis; San Julián; Agudo, Rubio, Fali, Peris; y Tariq.

Estadio: Nuevo Pepico Amat

Hora: 17:00 horas