Sevilla-Levante (previa): Duro escenario para confirmar la reacción

Tras su primer triunfo como local, el Levante visita un Sánchez Pizjuán prácticamente inexpugnable esta temporada, donde sólo el Valencia ha extraído puntos.

Rubén y Bacca pugnan un balón / lainformacion.com

Si bien la semana en Orriols ha sido una balsa de aceite tras la victoria ante la UD Almería, nada más lejos de la realidad: queda mucho trabajo por delante y muchísimos puntos por sumar antes de poder respirar tranquilos.

Los goles y mejoría de imagen mostrados el pasado domingo son dos buenos pilares sobre los que sustentar una reacción que mide su solidez en la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, un auténtico fortín esta temporada en España y en Europa donde sólo el Valencia pudo arrancar un empate en la primera jornada de Liga.

Alcaraz sigue poco a poco conociendo las herramientas a su disposición, y durante la semana ha amagado con modificar la medular para introducir a Sissoko como acompañante de Pape Diop: un centro del campo físico y rocoso para combatir a los hombres de Emery, quienes basan gran parte de su éxito en la superioridad mostrada en la parcela ancha.

Provocaría, por tanto, el regreso al banquillo de Víctor Camarasa, eufórico y con la confianza por las nubes tras su llamada a la selección sub-21 hace un par de días. Arriba, Barral y Casadesús seguirán con la presión de lograr goles preciosos que la fortaleza defensiva pueda rentabilizar.

No será una tarea sencilla: el Sevilla de Emery está sacando adelante todos sus compromisos esta temporada bien por solvencia, bien por fortuna en momentos puntuales. El bajo nivel de la Europa League en la fase inicial está provocando poco desgaste y mucho refuerzo moral para los hispalenses, que ya se han clasificado para la ronda de dieciseisavos de final de la competición en la que ostentan actualmente el título.

Para el compromiso, sin embargo, el vasco cuenta con bajas clave en dos demarcaciones que se han demostrado vitales para sus éxitos: la portería y el centro del campo. Beto no estará por lesión, y su suplente será el juvenil Sergio Rico dado que Barbosa también está lesionado. En la medular, Unai pierde a M'Bia, Reyes y el ex levantinista Vicente Iborra.

Alineaciones probables

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Nico Pareja, Carriço, Tremoulinas; Krychowiak, Éver Banega; Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo; y Bacca.

Levante: Mariño, Vyntra, Navarro, Juanfran, Nikos, Diop, Sissoko o Camarasa, Rubén, Víctor Casadesús, Ivanschitz y Barral.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 12.00 horas (Canal Plus Liga y GolT)

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Juventus / UEFA Champions League

Atlético de Madrid y Juventus se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 en el Wanda Metropolitano.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter