Kike Boned y el fútbol sala serán protagonistas ante el Athletic

El legendario Kike Boned, ex jugador internacional de la selección española de fútbol sala, realizará el saque de honor el próximo domingo.

Kike Boned realizará el saque de honor / Lázaro de la Peña (VCF)

El célebre jugador de fútbol sala valenciano y valencianista, Kike Boned, realizará el saque de honor en el partido que jugará el Valencia CF ante el Athletic Club el próximo domingo nueve de noviembre en el Camp de Mestalla.

Boned, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol sala, se retiró de las canchas la pasada temporada, con dos mundiales y cinco campeonatos de Europa con la selección en su haber, amén de numerosos títulos en los equipos en los que militó y ser reconocido como el mejor jugador del planeta en 2009.

Boned ya hizo lo propio el pasado seis de febrero de 2010, en el choque que enfrentó a nuestro equipo ante el Real Valladolid, cuando se proclamó campeón de Europa y recibió el cariño de todo Mestalla, al que solía acudir habitualmente en compañía de su abuelo, Miguel Guillot.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Noruega - España / Clasificación Eurocopa 2020

Noruega y España se medirán en la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. El duelo se jugará en el Ullevaal Stadion.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter