Filipe Augusto: "Nuno es el mismo que en Río Ave"

El centrocampista destacó la importancia de las comidas de unión y no cree que vaya a ser titular ante el Athletic, aunque trabaja para ganarse un puesto.

deportevalenciano

Filipe Augusto cada vez está más adaptado a la ciudad y al equipo, aunque todavía no ha logrado la confianza del técnico para ser titular o incluso para disponer de minutos de calidad.

¿Posibilidad de partir desde el once?

"No, no creo que sea titular"

Situación anímica

"Tengo la convicción de poder seguir trabajando fuerte para ganarrme un sitio"

Sin presión por no jugar y elogios a Nuno

"Estoy tranquilo, es Nuno es que escoge los onces. Me siento preparado para cuando tenga que optar por mi. Es una cuestión de sistema y de las elecciones del mister. Nuno es el mismo entrenador, con mucha voluntad y muy competitivo. Siempre busca ganar, para mi es el mismo que el año pasado."

Opciones para suplir a Parejo

"El entrenador sabe lo que es mejor para el equipo, puede optar por varias opciones. No me siento frustrado y sí preparado para cuando tenga que responder."

Objetivos este año

"El Valencia es un club grande, el objetivo es el de llegar a Champions y tratamos de lograrlo cada partido. Los jugadores se esfuerzan cada entrenamiento y partido para llegar a él."

Afición espectacular

"Me ha sorprendido mucho. Es fantástica, apoya durante todo el partido. Los jugadores lo notan y siempre están motivados para dar lo mejor de sí. Espero que siga así."

Comida de unión

"Con las comidas todos los jugadores se sienten más juntos, se conocen mejor. Es muy bueno porque puedes conversar con los demás y formentas un sentimiento de unión cada vez más fuerte."

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes