Del Bosque convoca a Alcácer, pero se deja fuera a Rodrigo

El seleccionador prescinde del hispano-brasileño para las citas ante Bielorrusia y Alemania, pero sí cuenta con el goleador valenciano.

Alcácer está en la lista / RFEF

El seleccionador nacional Vicente del Bosque anunció este viernes la lista de 23 seleccionados para los compromisos de la semana que viene ante Bielorruisa (15 de septiembre en Huelva), valedero para la clasificación para la Eurocopa 2016, y el amistoso ante Alemania (Vigo, 18 de septiembre).

El salmantino ha vuelto a depositar su confianza en el artillero Paco Alcácer, pero a la sequía goleadora que arrastra durante las últimas cinco jornadas. La introducción de hombres como Morata y Rodrigo, sin embargo, ha provocado la ausencia del atacante Rodrigo Moreno.

Convocatoria de la selección para los partidos ante Bielorrusia y Alemania:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United/ING) y Kiko Casilla (Espanyol); Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoles/ITA), Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra (Barcelona), Juan Bernat (Bayern Múnich/GER); Medios: Sergio Busquets (Barcelona), Ignacio Camacho (Málaga), Raúl García, Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Santi Cazorla (Arsenal/ING), Cesc Fábregas (Chelsea/ING), Isco Alarcón (Real Madrid); Delanteros: José Callejón (Nápoles), Álvaro Morata (Juventus), Paco Alcácer (Valencia), Pedro Rodríguez (Barcelona) y Manuel Agudo "Nolito" (Celta).

DEBATE: ¿Es justa la convocatoria de Nolito o Morata por delante de Rodrigo? ¿Hubieses llevado a algún otro valencianista en forma, como Javi Fuego?

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Juventus / UEFA Champions League

Atlético de Madrid y Juventus se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 en el Wanda Metropolitano.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter