Valencia Basket se aferra a La Fonteta para remontar en Euroliga

Cuatro de los siete compromisos restantes en Europa serán en casa, y los de Perasovic deben empezar la remontada este viernes ante Laboral Kutxa.

La Fonteta será clave / Valencia Basket

El lugar donde los sueños taronja se pueden hacer realidad, la Fuente de San Luís será la base para que Valencia Basket enderece el rumbo. Dos primeras sesiones, viernes 20:45h en Euroliga ante Laboral Kutxa y domingo a las 19:30 horas ante Rio Natura Monbús en la Liga Endesa.



Tras un mal inicio en la máxima competición continental, Valencia Basket afrontará 4 de sus 7 últimos partidos en esta competición bajo el abrigo de su gran afición.



Tras el Laboral Kutxa Baskonia, Galatasaray, Estrella Roja y Neptunas deberán visitar el pabellón de la Fonteta, con visitas al propio Laboral Kutxa, Neptunas y Olympiacos para completar esta primera fase.



El rango de victorias para acceder a la segunda fase ha oscilado entre 3 y 5 durante los últimos años, por lo que amarrar los duelos en casa se antoja como clave.



Los taronja acumulan 3 victorias y 2 derrotas pese a haber jugador ya 3 partidos como visitante. La primera oportunidad para apuntalar el balance doméstico vendrá el domingo en casa ante Rio Natura Monbús a las 19:30, ante un equipo, el gallego, que acumula el mismo balance de victoiras y derrotas que los taronja en este inicio.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter