Pape Diop dará "lo máximo" hasta que se vaya del Levante

El senegalés habló en rueda de prensa por primra vez esta temporada y se mordió la lengua respecto a su marcha abortada el verano pasado.

Redactor Jefe | 05 NOV. 2014 | 15:32

Pape Diop suele hablar claro, pero este miércoles mostró un alto grado de autocontrol rehuyendo las cuestiones sobre su frustrada marcha el pasado verano a la Liga Griega. El jugador entona su adiós de cara al próximo verano, pero promete máxima profesionalidad hasta el último día.

¿Por qué no se marchó a Olympiacos?

"Todo estaba hecho, estaba con mi familia en el hotel porque mi marcha estaba casi al cien por cien. Me dijeron que no me podía ir y ya está. Hay que pasar página y pelear por estos colores. Me siento bien. He tenido cosas fuera del fútbol, con momentos duros, pero no se ha notado en mi actitud. Yo siempre he estado centrado en dar todo en el campo, mejor o peor pero doy lo máximo."

No quiere polémicas

"No quiero entrar en detalles porque no quiero polémica. Estamos en una semana tranquila y tampoco se trata de volver al pasado. Hay que intentar llevar esto lo mejor posible, el club tiene su versión y yo tengo la mía y no voy a decirla. Ya está. Tengo contrato y lo voy a cumplir de la mejor manera posible que es como soy."

Sin oferta granota de renovación

"No tengo ninguna oferta, mi agente tampoco y estoy aquí cumpliendo mi contrato. Cuando llegue ese momento hablaremos. Tengo contrato que se acaba en 2015 y ya está. No se lo que va a pasar en enero, todo se hablará cuando llegue algo."

Victoria importante ante la UD Almería

"Queda tiempo para rectificar y estar donde queremos. Hemos perdido encuentros en casa contra los grandes, que no son de nuestra Liga, pero los partidos contra rivales directos son fundamentales y no podemos dejar escapar puntos."

Lo que pide Alcaraz

"No me gusta mucho comparar. El entrenador nos pide mas intensidad, trabajamos mucho físicamente en los entrenamientos y defensivamente tampoco quiere que recibamos goles fáciles y creo que esa es la base de este equipo, estar con la portería a cero.

Dudas en la celebración de la Copa de África

"Entiendo un poco a Marruecos porque el virus del ébola ha matado a más de 4.000 personas. Ellos no lo quieren hacer porque el tema es controlar a la gente, ya que si organizas una Copa de África hay muchas cosas que no se pueden controlar."