Feghouli no se mueve: "Respeto los rumores, pero estoy muy feliz aquí"

El argelino busca recuperar su puesto en el once con trabajo y destacó que han permanecido en el equipo "los mejores jugadores" de la temporada pasada.

Redactor Jefe | 05 NOV. 2014 | 17:20

Sofiane Feghouli, centrocampista del Valencia, explicó hoy en rueda de prensa que la principal diferencia respecto a temporadas anteriores es que el club ha fichado buenos futbolistas y, además, la entidad ha retenido a la columna vertebral de otros años.

Cambios en la plantilla

"No creo que la actitud haya cambiado. Cada año el Valencia perdía sus mejores jugadores, hay que decirlo. Lo de este año es importante y hay una euforia y un positivismo alrededor del Valencia que ayuda al equipo."

Descarta su salida

"Me siento muy implicado y quiero ganar títulos. Hace cinco años que estoy aquí y siempre hay rumores. Los respeto. Estoy muy feliz aquí. Valencia es uno de los mejores clubes del mundo en una Liga en la que disfruto mucho"

Trabajar para recuperar la titularidad

"La verdad es que un jugador siempre quiere jugar todo, pero no se puede. Trabajo por mí para crecer y estoy a disposición del club para ayudar. Cuando me dan minutos salgo a tope e intento dar asistencias y meter goles. Puedo jugar en un 4-4-2 o un 4-3-3. Me viene bien cualquier esquema. Puedo jugar en banda o por detrás del delantero."

Partido ante el Athletic

"Ningún partido es fácil en esta Liga. Lo hemos visto con el Celta que ha merecido empatar o ganar en su campo. Será difícil contra el Athletic de Bilbao en casa. Si no estamos al cien por cien vamos a sufrir. Es un gran club que está acostumbrado a jugar en Europa y, aunque va a jugar contra el Oporto, saben que el domingo habrá otro partido. Tendrán descanso. No creo que sea un problema jugar entre semana y estén metidos en el ritmo de jugar cada tres días."

Rachas de tres goles

"Con la ayuda de nuestra gente vamos a intentar ganar. Intentaremos marcar dos o tres goles pero con un 1-0 firmamos."