Salvo sigue sin aclarar si seguirá como presidente

Amadeo Salvo expuso este lunes sus dudas respecto a su continuidad en la silla presidencial, aunque su círculo cree que seguirá al frente del club.

Redactor Jefe | 03 NOV. 2014 | 16:03

En una entrevista concedida a 'El Larguero', el dirigente valencianista escenificó una vez más su postura respecto a deshojar la margarita de su continuidad. Aunque su entorno cree que seguirá al 100%, el empresario explicó los motivos de sus dudas.

Su futuro en la presidencia

"No todo ha sido discusiones con Bankia. Amadeo Salvo no sabe si será presidente con Peter Lim, podía ser presidente con todos. Yo no estoy aquí para ser presidente. Yo vine aquí para estar cinco años, para estar de una manera, y fui ratificado por el 94 por ciento. Estaré siempre y cuando esté cómodo porque no vivo de esto y no tengo ninguna necesidad."

Lim se lo ha pedido

"A Lim le gustaría que estuviera al frente de esto. Si yo decido seguir no puedo estar como este año y medio. No he cobrado un euro y he estado en el Valencia 24 horas por unas circunstancias excepcionales. Cinco años es muy difícil que pueda estar, pero no es un tema económico."

Elogios a Kim Koh

"Es muy bueno que esté porque estos señores están en Singapur y es importante hacer saber cómo quieres hacer las cosas."

Bankia ha quedado satisfecha

"Bankia ha emitido un comunicado en el que informa de que recupera los 94 millones que le debía la Fundación de forma inmediata y garantiza el retorno de los 230 millones de euros que tiene el Valencia. Han llegado a un acuerdo muy bueno para Bankia y la Fundación y extraordinario para el Valencia."

Objetivos del equipo

"Nuestro objetivo es clasificarnos para la Champions y siempre tiene que ser nuestro objetivo mínimo. La Liga es muy difícil, pero si te fijas en el Atlético de Madrid, hay ciclos muchas veces. Somos el equipo más joven de España, hay un grupo con un buen ambiente con Rufete y el entrenador y hay armonía."

Aficionados encantados

"El club vive más tranquilo y más relajado. Al éxito le faltaba cuidar de la afición y la gente lo que quiere es identificarse. El Valencia es como una religión para la gente."