Mustafi, pura artillería aérea: "Cada partido va a ser una guerra y hay que dar lo máximo"

El alemán ha anotado ya tres goles esta temporada, vive un momento dulce y se muestra ambicioso respecto a los objetivos del equipo este año.

Redactor Jefe | 03 NOV. 2014 | 13:09

Skhodran Mustafi vive un momento dulce: a la seguridad defensiva demostrada en las últimas semanas, premiada con su presencia en el Once Ideal de la LFP del mes de octubre, le suma los tres goles obtenidos en los últimos diez días, convirtiéndole en uno de los defensas más realizadores del campeonato.

Tres goles anotados

"Estoy muy contento por marcar dos goles y colaborar con el equipo. Muchas veces se marcan goles y no se consiguen los objetivos y prefiero lo que ha pasado en esta ocasión."

Victoria en Villarreal

"Son tres puntos más. En cada partido hay que dar lo máximo. Cada partido va a ser una guerra, hay que dar lo máximo y sumar los máximos puntos posibles."

Bromas con Nuno

"Me ha dicho que ya era hora que marcara algún gol, que llevaba pocos hasta ahora. Me alegro de haber colaborado para lograr un nuevo triunfo."

Partir desde la suplencia

"Al principio me centré en recuperarme bien de la lesión. Vezo lo hizo de maravilla durante el tiempo que no estuve. Lo importante es seguir en esta línea y saber que cuando uno falla hay compañeros que te suplirán de maravilla."

Multitudinario desplazamiento al Madrigal

"En Italia no se veía tanta afición en los partidos de fuera. Me sorprendió ver 3.000 aficionados. El apoyo de la afición será una de las claves de la temporada."