Gavilán avisa: "Vais a ver un Levante mucho mejor aún"

Su libre directo fue la clave para obtener los tres puntos ante la UD Almería, pero Gavilán piensa ya en cómo seguir mejorando al equipo.

Redactor Jefe | 03 NOV. 2014 | 17:59

Jaime Gavilán, centrocampista del Levante, aseguró este lunes que la victoria ante el Almería supone "un pequeño paso" para cambiar la mala trayectoria del equipo, pero subrayó que en las próximas jornadas el equipo será "mucho mejor aún".

Un paso importante

"Pienso que la victoria ante el Almería fue un paso pequeño pero muy importante, obviamente queda muchísimo trabajo, el entrenador apenas lleva ocho o nueve días, pero es la línea a seguir y vamos a ver un Levante mucho mejor aún."

Victoria clave

"Necesitábamos ganar y no podíamos fallar. La victoria ante el Almería es más que tres puntos, sobre todo a nivel mental, porque si no ganamos te hubieras metido en una dinámica negativa y cuesta. Sobre todo en casa no estábamos sacando los partidos."

Solidez en defensa

"Fue un partido bastante serio y es importante para nosotros la solidez atrás porque nos va a dar muchos puntos y luego arriba aprovechando las ocasiones que tengamos sacaremos muchos puntos. Esta victoria sabe a más para coger confianza e ir a Sevilla con más opciones de puntuar. Salimos muy reforzados anímicamente."

Clave en el 2-1

"Ahí estaba Víctor con la caña para hacer el segundo."

Órdenes de Alcaraz

"Nos ha dicho que estamos en una línea que tenemos que coger más conceptos, que ser más sólidos y ofrecer más cosas con balón pero estamos trabajando en ello. El equipo tiene mucha predisposición, está unido y eso va a ser la base de todo."