Alcaraz al fin recupera y convoca a su defensa titular

La recuperación de David Navarro, Loukas Vyntra y Toño servirá para que Lucas Alcaraz presente una zaga con mayores garantías ante la UD Almería.

David Navarro / Jorge Ramírez (Levante UD)

Lucas Alcaraz, a la conclusión del entrenamiento que el plantel azulgrana ha efectuado a puerta cerrada desde las 10:30 horas en las instalaciones del Ciutat, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores convocados para la cita liguera ante el Almería, programada para mañana domingo, 2 de noviembre, desde las 19:00 horas, en el Estadio Ciutat de València.

Héctor Rodas y Rafael se recuperan de lesiones físicas de distinta consideración. Pedro López, por precaución debido a molestias físicas. El Adoua, Xumetra, Víctor Pérez y Simao, por su parte, son bajas por decisión técnica.

Convocatoria Levante UD para el partido ante la UD Almería

PORTEROS: Jesús, Mariño; DEFENSORES: Iván López, Toño, Navarro, Vyntra, Juanfran, Nikos; CENTROCAMPISTA: El Zhar, Rubén, Morales, Gavilán, Ivanschitz, Sissoko, Pape Diop, Camarasa, DELANTEROS: Barral, Casadesús.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter