El 'You'll Never Walk Alone' de Orriols

El Levante, sus Peñas, la Grada Levante Fans y todo el entorno del club se han puesto manos a la obra para crear el mejor ambiente del año ante el Almería.

Redactor Jefe | 31 OCT. 2014 | 20:33

El próximo domingo va a ser un día muy importante para la afición levantinista por lo que la Delegación de Peñas ha convocado a todos los aficionados a que se sumen al Día de la Afición granota.

Con la idea de que los jugadores reciban el calor y el apoyo de su afición durante todo el día, la Delegación ha convocado a todos los levantinistas para las siguientes acciones que se llevarán a cabo:

11:30 h – Convocatoria en el parking del estadio Ciutat de València, para despedir a los jugadores convocados en la salida del equipo hacia el hotel de concentración.
12 h – Actividades lúdicas en la sede de la Delegación de Peñas tanto para niños como para adultos. Además, los más pequeños podrán realizar sus dibujos de ánimo para la plantilla, y más tarde serán expuestos a los jugadores a su llegada al estadio. También en la Delegación, los aficionados podrán seguir enviando mensajes de apoyo, a través del hashtag #UnidosSomosLUD, que más tarde serán entregados a los jugadores.
14:30 h – Paella gigante en la Delegación. (Peñistas 5 euros / No peñistas 6 euros). Reservas de tickets en [email protected]
17 h - Recibimiento al equipo, con la colaboración de Levante Fans. Los aficionados se concentrarán en la Nueva Tenda Granota para acceder al parking del estadio todos juntos donde se realiazará el recibimiento.
18:59 h – A propuesta de Levante Fans, antes del inicio del partido, se va a estrenar en el video marcador del estadio una nueva canción de animación, y con la que se pretende que toda la afición la haga suya para todos los partidos de la temporada.
19 h – Bufandeo de toda la afición, por lo que se ruega a todos los que asistan al choque que traigan consigo la bufanda para participar de esta animación con la que se pretende llevar al equipo en volandas desde el pitido inicial.

La canción que sonará en los prolegómenos del choque ante el Almería compartirá melodía con el clásico 'You'll Never Walk Alone' del estadio de Anfield, y la letra es la que sigue:

Llevant
Llevant
Per tu, lluitarem
I tu mai aniras sol
Tu mai aniras sol.........