Alcácer, "sin prisas" por oficializar su renovación

Alcácer no se obsesiona con el hecho de que lleve tres partidos sin anotar. Paco elogió a Negredo y reiteró la importancia del choque ante el Villarreal.

Redactor Jefe | 31 OCT. 2014 | 13:46

El delantero centro del Valencia restó trascendencia al 'pique' del día anterior con Filipe Augusto y no tiene ninguna prisa en que se dilaten las negociaciones finales antes de anunciar su renovación con el club blanquinegro.

Sin prisas para oficializar la renovación

"El Valencia quiere y tanto yo, como mi familia y como todas las personas cercanas mías quieren. Estamos con las mismas ganas."

Derbi caliente ante el Villarreal

"Vamos a tomarlo como un partido más y no obsesionarnos. No podemos ver el partido como una final, lo jugaremos como cualquier otro. Cualquier equipo que encarrile victorias seguidas puede estar arriba"."Estamos cinco equipos en tres puntos. Real Madrid y Barcelona son los mejores equipos de la Liga y del mundo, los grandes favoritos, pero nos miramos a nosotros mismos porque dependemos de nosotros."

Tres partidos sin marcar

"Claro que me voy jodido a casa. Soy exigente conmigo mismo. Veo que las oportunidades que he tenido las podía haber marcado. Pero no tengo que obsesionarme con él gol. Si estoy en el once es porque lo estoy haciendo bien. El gol es cuestión de rachas. A lo mejor mañana meto tres o ninguno. Trabajo día tras día para mejorar como jugador."

Elogios a Negredo

"Es un compañero más, tengo que apoyarle y respetar la decisión del entrenador. Somos un equipo y tenemos que mirar por el Valencia."

Lesión de Parejo

"Dani (Parejo) es el capitán. Es un jugador clave. Lo veo triste y un poco jodido porque un jugador lo único que quiere es jugar y ayudar al equipo."