Piatti y el "bonito reto" de ser temibles también a domicilio

El Valencia es un equipo temible como local, pero debe mejorar sus registros a domicilio. Piatti se lo toma como un reto para la plantilla blanquinegra.

Redactor Jefe | 30 OCT. 2014 | 15:00

Piatti es uno de los hombres más importantes en el arranque de temporada, pero el argentino no se conforma con ver un Valencia intratable como local y quiere que el equipo también sea solvente fuera de casa.

Mejorar a domicilio

"Fuera de casa los resultados no son los que queremos. Es un bonito reto mejorar los números fuera de casa y este fin de semana tenemos una posibilidad magnífica contra un rival que juega muy bien. Es un campo muy bonito para revertir la situación."

Lo del Depor esta olvidado

"Trabajamos para mejorar y nuestra intención es seguir creciendo. Lo de Coruña fue un accidente no solo por la actitud, sino porque no estuvimos finos. Era un rival que se jugaba el descenso y que cuando te aprietan empiezan a generar peligro."

Respeto al Villarreal

"El Villarreal tiene un equipo muy bueno. Si miras a los suplentes ves que hay jugadores que pueden reemplazar a los titulares."

Baja de Parejo y su sustituto

"Nos sorprendió a todos. Es una molestia muscular, pero es un bonito reto para el equipo. Siempre queremos sumar. A quien le toque este fin de semana seguro que lo va a hacer muy bien."

Nuevo lanzador a balón parado

"Se cambió el sistema a la hora de los golpeos porque el míster cree que Dani (Parejo) tiene un buen juego aéreo. Lo demostró el otro día. Los equipos te van conociendo y hay que seguir trabajando."