Perasovic, sin excusas: "El equipo está jugando mal"

El técnico de Valencia Basket no ocultó su disgusto por la imagen ofrecida por el equipo y la inferioridad mostrada ante Estrella Roja en Belgrado.

deportevalenciano

El preparador taronja comentó tras el partido que la clave estuvo “en nuestros problemas de fluidez ofensiva. El equipo está jugando mal, y cuando nunca llegas a 70 puntos es muy complicado ganar partidos. El equipo pone coraje pero el equipo está mal en ataque, no juega con buenos porcentajes y así es muy difícil”.

Sobre esta poca fluidez, “algunos son tiros cómodos, pero es evidente que nos cuesta. Cuando no está Van Rossom nos cuesta mucho y él no puede hacerlo todo. El problema es la fluidez ofensiva”.

Sobre el rendimiento en la Euroliga, “es evidente que cuando en 2 partidos fuera de casa vas de 25 es que no tienes la competitividad necesaria. Necesitamos una chispa diferente, correr y alguna racha de triples. El esfuerzo no es el problema, el equipo quiere”.

Mirando al grupo, “tenemos 7 partidos, partidos en casa importantes y no podemos fallar en casa, y primero debemos mejorar el nivel de juego”.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes