Gayà: "¿Mi renovación? Trabajo día a día, estoy aislado"

El lateral zurdo del Valencia habló respecto a su futuro y al complicado choque de este domingo en El Madrigal ante el Villarreal.

Redactor Jefe | 29 OCT. 2014 | 14:37

José Luis Gayà, lateral izquierdo del Valencia, explicó este miércoles en rueda de prensa que el equipo quiere demostrar que la derrota en Riazor (3-0) ante el Deportivo de La Coruña ya está olvidada y que buscarán los tres puntos ante el Villarreal.

Irregulares a domicilio

"Queremos demostrar que la última visita ya está olvidada, que fue un traspié. Deseamos cambiar la dinámica fuera de casa, ir a por el partido y sacar los tres puntos."

Peligros del Villarreal

"El Villarreal es un equipo al que le gusta tener mucho la pelota. Tenemos que salir a por todas. En el momento que salimos dormidos como el día de La Coruña vienen a por nosotros. El Villarreal saldrá a ganar. Será difícil y disputado. Pero tenemos muchas ganas de sacar los tres puntos."

Encuentro con Lim

"Fue un bonito encuentro, nos deseó suerte para el partido del Elche. No nos dijo mucho más, pero es un hombre cercano y muy respetuoso."

Renovación inminente

"Tengo contrato hasta 2018 y ese tema lo llevan mis agentes. Estoy totalmente aislado. Solo pienso en trabajar día a día."