Peter Lim pujará por la 'perla' benfiquista Gonzalo Guedes

El jovencísimo atacante zurdo gusta al magnate según la prensa portuguesa; su cláusula es de 30 de millones de euros y los grandes le Europa le siguen.

de Deporte Valenciano

Gonçalo Guedes - SL Benfica - Skills and Goals HD by Blanko

El desembarco de Peter Lim en el Valencia, una vez cerrada la compra del club, va a traer mucho más que las renovaciones de Alcácer, Barragán, Gayà y Parejo. El magnate quiere seguir nutriendo al club che de jugadores jovenes y talentosos, y la última perla del Benfica está en su punto de mira.

Gonzalo Guedes, a sus 17 años, levanta los suspiros de media Europa. A sus 17 años, este habilidoso interior zurdo portugués ha llamado la atención de los conjuntos más poderosos. Arsenal, Borussia de Dortmund, Manchester United, Manchester City, AC Milan e incluso la dirección técnica del FC Barcelona andan tras sus pasos.

La cláusula del jugador es de 30 millones de euros y el Benfica quiere renovarle al alza para establecer un 'blindaje' prohibitivo, dado que su contrato expira el próximo 30 de junio de 2015. A partir del 1 de enero, podría firmar gratis por cualqueir club de cara a la próxima temporada.

Guedes sólo ha disputado un partido oficial con el primer equipo del Benfica, pero en el equipo filial es uno de los puntales, con tres goles en los primeros once partidos esta temporada.

Varios diarios de Portugal apuntan a que el magnate quiere anticiparse al resto de clubes interesados: Peter Lim podría incluso tratar de cerrar su contratación antes de enero para, una vez 'atado', permitirle terminar la temporada en el Benfica en calidad de cedido.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chile - Uruguay / Copa América

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter