Perasovic: "Es bonito jugar en Belgrado... sobre todo si eres local"

Velimir Perasovic no ve "dramatismo" pese a no haber ganado todavía en Euroliga. El croata espera un Kombank Arena muy 'caliente' ante Valencia Basket.

Redactor Jefe | 28 OCT. 2014 | 21:02

El entrenador taronja compareció en la previa de la Jornada 3 de la Turkish Airlines Euroleague (Jueves 30, 19h, Kombank Arena, Canal+Deportes) para comentar que “todos los partidos aquí son muy importantes pero en todo caso esto no se va a solucionar hasta la última jornada”.

Reflexionando sobre la dinámica del grupo, “no veo dramatismo en la derrota de la última jornada ni tampoco si perdemos allí. Creo que vamos a conservar nuestras opciones intactas y que se va a jugar hasta la última jornada en nuestro grupo”.

Sobre los jugadores que fueron baja el domingo pasado, “Sato va a estar seguro, Lucic vamos a verlo hoy y los otros van a viajar”.

Sobre el Kombank Arena, pabellón de Estrella Roja, “es un campo donde la gente apoya muchísimo. No sólo el hecho de que sean 20.00 personas sino que es una afición que aprieta bastante, hay una presión ambiental para árbitros, para el equipo contrario… con gente muy agresiva y es muy bonito jugar, sobre todo para el equipo de casa”.