Pedro López: "Tenemos que estar todos juntos y unidos"

El defensa y capitán del Levante hace un llamamiento a la afición para recibir su apoyo este fin de semana ante el Almería.

Redactor Jefe | 28 OCT. 2014 | 18:55

El defensa del Levante Pedro López aseguró este martes que, ahora que la situación deportiva no es buena, es el momento de "estar todos juntos y unidos", a la vez que apuntó que con la ayuda de la afición levantinista "será más fácil" revertir el mal inicio de Liga.

La unión es la salvación

"Nosotros lo que queremos transmitir es que, ahora que las cosas están jodidas, que no estás sumando puntos, es cuando hay que estar. Tenemos que aparecer, estar más juntos... en teoría todos unidos sacamos las cosas adelante."

Importante apoyo de la afición

"Una de las cosas que representan a este equipo es que la afición es ejemplar en ese sentido, que sabe y entiende que cuando las cosas van mal hay que apoyar al equipo. Nosotros no queremos que las cosas vayan mal, pero esto es fútbol y con la ayuda de la gente seguro que es más fácil salir de ahí."

Partido ante la UD Almería

"Nos jugamos tres puntos y jugamos en casa. Es un rival directo, al final pasan las jornadas y no sumas puntos y consideramos que la siguiente jornada es la más importante."

Estilo Alcaraz

"Esta semana aprovechará para trabajar a su manera y poner en práctica las cuatro cositas que nos ha dicho. Tiene una semana entera para poner su estilo y cogerlo lo más rápido posible."

Destitución de Mendilibar

"El fútbol son resultados y también se unieron las malas sensaciones de los partidos. Me supo muy mal porque para mí es una persona y un entrenador especial. Me jodió mucho, pero a la vez entiendo que hay que tomar decisiones y esto es así, la vida sigue."