De Paul y un Valencia ambicioso: "Lim tiene ganas de seguir creciendo"

El argentino fue protagonista este martes y destacó la dificultad del choque del próximo domingo ante el Villarreal de su amigo Luciano Vietto.

Redactor Jefe | 28 OCT. 2014 | 13:19

La afición tienes ganas de ver al explosivo De Paul con mayor continuidad, pero hasta el momento el propio jugador admite que hay jugadores en mejor estado de forma.

Derbi ante el Villarreal

“Todos los partidos son finales. Jugando con rivales directos es importante sumar los tres puntos pero lo tomamos siempre como una final. El Villarreal es un rival difícil, viene haciendo las cosas muy bien, iremos para tratar de sacar los tres puntos para seguir por este buen camino que estamos empezando.”

Reencuentro con Vietto

"El Villarreal es un rival difícil que nos va a obligar a hacer las cosas bien. Me encontraré con Vietto, un amigo desde hace años, hemos estado concentrados mucho tiempo juntos.”

Objetivo Champions

“Consideramos que nuestra idea es entrar en ‘Champions’, Real Madrid y Barcelona son dos potencias que tienen la obligación de luchar por la Liga, nosotros queremos jugar ‘Champions’ e iremos partido a partido, y tratar de poner al Valencia en competición europea, es lo que se merece.”

Conociendo a Peter Lim

"Lo pudimos conocer, por suerte está aquí con nosotros para ayudarnos también. Una persona humilde, tranquila, sobre todo con muchas ganas de que el Valencia siga creciendo.”

Debe 'apretar' para jugar más

“Es lindo el cariño recibido, estoy muy agradecido. Me siento bien, el técnico cuenta conmigo aunque lamentablemente hubo cuatro fechas que no pude ayudar. Los que están jugando lo están haciendo muy bien, los que entramos estamos aportando lo nuestro. Hay que estar todos juntos."