Zaragoza B-Huracán (previa): Sumar en busca de los 'playoffs'

Huracán CF visita este domingo la Ciudad Deportiva del Zaragoza este domingo inmerso en buena dinámica de resultados y con necesidad de seguir sumando.

Redactor Jefe | 26 OCT. 2014 | 02:42

Huracán apunta a los puestos de 'playoff' y nada ni nadie va a detener al conjunto valenciano. Emer Esteve y sus muchachos ocupan la séptima plaza, con guarismos con cierto empaque: catorce puntos, sólo 7 goles encajados tras nueve partidos y, eso sí, con el dudoso honor de ser el equipo que más empata de la categoría -en cinco ocasiones-.

En lo referente a novedades, Emer Esteve cuenta con varias bajas de consideración: el técnico no podrá contar con San Julian ni Fali, que cumplen este fin de semana ciclo de amonestaciones. Tampoco con los lesionados Txomin ni Luismi Loro. Por fortuna, también recupera efectivos: Vidal y Javi Navarro sí han sido incluidos en la lista.

Por su parte, el Zaragoza B presenta números preocupantes y ocupa la antepenúltima posición, metido en puestos de descenso directo a Tercera.

Los locales están lejos de ser un equipo fiable como local -sólo han ganado dos partidos, en la jornada inicial y en la tercera-, pero desde luego su lucha por la permanencia tendrá que basarse en ello, dado que como forastero no ha 'rascado' ni un punto en lo que llevamos de temporada.

Alineaciones probables

Zaragoza B. Aroca, Meseguer, Santigosa, Bonilla, M. Vales, Tarsi, Kilian, Rami, Gabarre, Pombo, Pablo Moreno.

Huracán CF. Paco, Ruiz, Ruso, Amarilla, Gomis, Julià, Pablo Vidal, Cifo, Rubio, Peris y Tariq

Estadio: Ciudad Deportiva del Zaragoza B

Hora: 11:30 horas