Nuno: "Con Lim, este Valencia no tiene techo"

El entrenador del Valencia dijo que su equipo hizo un partido "serio" y se congratuló por la firma definitiva que convierte a Lim en dueño.

Redactor Jefe | 26 OCT. 2014 | 02:11

Si bien todas las miradas estaban centradas en la llegada de Peter Lim, Nuno destacó el buen partido de los suyos y el regreso de Negredo a los terrenos de juego.

Llegada de Peter Lim

"El Valencia va a ser más fuerte cada día con Peter. Que la gente se manifieste es muy lindo. El Valencia es un club que ha encontrado su tranquilidad y su camino, que queda por recorrer. No hay techo. Queda crecer y dar pasos sostenibles para llegar a lo más alto."

Análisis del partido

"El equipo ha hecho un partido serio, competitivo, presionando bien. Hay que llegar al gol como sea. El balón parado siempre es una oportunidad. Hemos tenido muy buenos momentos."

Visita de Lim a los jugadores

"Peter ha bajado antes y después del partido a felicitar a los jugadores. Es una persona afable y amigable, le gusta hablar. Ha estado en el hotel y ha sido un momento importante para nosotros. Dedicamos mucho tiempo a trabajar, y tener a Peter y al presidente en el hotel ha sido especial. Los jugadores lo han retribuido con buen juego y Mestalla ha tenido un ambiente fantástico. Nuestra gente nos hace sentir especiales."

Reacción tras Riazor

"Los jugadores han trabajado muchísimo. Tenemos obsesión por ganar, y los jugadores quieren. Ha sido una respuesta clara: tras un tropiezo te tienes que levantar."

Elogios al Elche

"No ha sido fácil, el Elche es un equipo muy organizado. Su construcción de juego te complica, y tienen jugadores arriba con mucha calidad. Nuestros ajustes han sido muy buenos. Fran Escribá hace un buen trabajo desde hace tiempo y nosotros lo sabñiamos."

Estado del césped

"El césped nos preocupa. Tenemos al mejor jardinero del país, pregunto a Benito todos los días y me explica que no es fácil por las temperaturas. Nos gustaría entrenar más veces en Mestalla, pero no podemos. Cada vez que venimos a Mestalla es distinto porque se levanta. Pero lo vamos a resolver porque tenemos al mejor trabajando en ello."

Negredo y Alcácer

"Cada partido te va a pedir una estrategia. Álvaro ha hecho minutos buenos, es un gran jugador y casi hace un golazo. Rodrigo y Paco son súper-jugadores, y tenemos otras opciones. Para el equipo técnico es una alegría diaria disponer de todos ellos. Creo que Paco ha hecho un partidazo, con gol, ocasiones, trabajo defensivo ejemplar... Un partidazo. Enhorabuena a Paco."