Día redondo para Negredo: "He tenido minutos, ha llegado el nuevo jefe..."

Pese a no conseguir marcar en su debut, Álvaro Negredo confesó estar muy satisfecho tras gozar de sus primeros minutos como valencianista.

Redactor Jefe | 26 OCT. 2014 | 02:01

El delantero blanquinegro se refirió tras el partido a la ocasión de la que dispuso, a la llegada de Lim a Mestalla y al largo proceso de recuperación que ha atravesado para volver a jugar.

Día redondo

"Hemos sumado tres puntos, he tenido minutos, ha llegado nuevo jefe... Todo ha ido bien. Vine aquí para sumar y ayudar. Esa es la mejor forma, la de dar alegrías a este público entregado."

Césped en malas condiciones

"He notado que el césped no estaba bien, es una pena no haber debutado con gol pero habrá otras oportunidades."

Meses muy duros

"Tenía muchas ganas de debutar porque han sido tres meses muy duros. Quiero agradecer a fisios y recuperadores el haber estado día tras día conmigo ayudándome. Es una liberación. Estaba como un juvenil cuando he salido de casa para ir a la concentración. Cuando te sientas en el banquillo te sientes más cerca de volver a hacer lo que te gusta."

Conocer a Peter Lim

"No conocía a Lim personalmente. Muy cercano y humilde. Hemos estados reunidos con él. Todos vamos a sumar para estar lo más arriba posible esta temporada."

Relación con Alcácer

"Paco me ha deseado suerte, es de agradecer. Paco está haciendo las cosas bien y se merece todo lo bueno que le pase. Igual que se ha ganado los minutos, intentaré hacerlo yo también."

Volver a la selección

"Siempre hay que pensar en crecer. La selección es lo máximo para cualquier jugador. Llegar al máximo nivel te lo dan los partidos. Jugar, tener minutos... ayuda a coger la forma lo antes posible. Y siempre intentando mejorar. Sólo con trabajo he llegado donde lo he hecho."