Peter Lim estará presente en el Valencia-Elche

Peter Lim estará este sábado en Mestalla, según confirmó el propio Valencia a última hora del viernes. El nuevo propietario acudirá a su palco privado.

Paco Polit | 25 OCT. 2014 | 01:32

El Valencia CF informó a última hora del viernes de la presencia del magnate asiático Peter Lim en el Valencia-Elche que se disputará este sábado a partir de las 20:00 horas en el estadio de Mestalla.

El club quiso recalcar el importante dispositivo montado para recibir al que es, desde este mismo viernes, dueño del 70,2% de las acciones de la entidad.

Lim aterrizará en Valencia el sábado, horas después de la rueda de prensa que protagonizarán el presidente Amadeo Salvo, el presidente de la Fundación Aurelio Martínez y la presidenta de Meriton Holdings, Lay Hoon Chan, a partir de las 09:00 horas.

El magnate acudirá a Mestalla para presenciar el choque ante el Elche desde su palco privado, adquirido por Meriton hace varias semanas y situado justo detrás del palco de autoridades. Precisamente los empleados de Meriton han estado los últimos días revisando todos los detalles para que el magnate se sienta como en casa en su nueva y privilegiada ubicación.

Según indicó el Valencia, Lim no realizará declaraciones durante su estancia en la capital del Turia. Se prevé que aproveche sus horas en Valencia -tiene reservado habitaciones en el hotel Westin todo el fin de semana- para realizar otras gestiones relativas al club y a su funcionamiento.