Lim visita Mestalla, el Nuevo Mestalla y a la plantilla

Peter Lim vivió una mañana de lo más ajetreado: en apenas cuatro horas recorrió media Valencia realizando visitas a puntos de interés.

Redactor Jefe | 25 OCT. 2014 | 14:46

El magnate aterrizó en torno a las diez de la mañana en el aeropuerto de Manises, en vuelo privado. Allí estaba preparada la comitiva para recibirle, encabezada por Amadeo Salvo y Lay Hoon.

Peter Lim aterrizó en la terminal vestido de manera informal, con un polo negro, zapatillas oscuras y unos vaqueros. Siempre sonriente, el magnate se montó en la furgoneta de alta gama que el club ha puesto a disposición de su familia para desplazarse por la capital del Turia.

La primera parada en su 'tour' consistió en visitar el Nuevo Mestalla. La comitiva llegó a las obras del nuevo estadio y pasó cerca de media hora recorriendo el interior de las instalaciones, perseguidos por un enjambre de reporteros gráficos.

En principio la visita iba a ser breve por cuestiones de agenda, pero Lim estuvo durante más de una hora recorriendo minuciosamente las diferentes zonas del complejo deportivo. Y es que la construcción del nuevo estadio es una de las grandes prioridades de su proyecto deportivo.

Peter Lim ha quedado muy sorprendido de la enorme proyección que la futura casa del Valencia CF puede suponer para la consolidación y expansión internacional del club. De ahí que Christian Schneider, responsable del nuevo estadio, fuera el encargado de explicar con detalle a Peter Lim todo lo referente al nuevo estadio. Durante más de una hora tomó buena nota de sus indicaciones para poder intentar reiniciar las obras en el menor tiempo posible.

Posteriormente, Lim y su séquito se desplazaron hasta la puerta del hotel Valencia Palace. El empresario había insistido en visitar a la plantilla del equipo, concentrada al completo horas antes del choque con el Elche. Lim departió unos minutos con los jugadores y también con el técnico Nuno, con el que mantiene una magnífica relación.

El último lugar a visitar durante la mañana fue el propio estadio de Mestalla, donde el singapurense aparecerá sobre las 18:30 horas con un tremendo dispositivo de seguridad en su 'estreno' como nuevo dueño del club. Amadeo Salvo fue el anfitrión del magnate en su breve visita al coliseo blanquinegro, donde hay dispuesto un enorme tifo con las palabras "Welcome Peter" para darle la bienvenida.

Tras culminar sus visitas, el magnate se retiró al hotel Westin -donde planea permanecer el fin de semana-. Mientras, su familiares y los del ejecutivo Kim Koh degustaban una tradicional paella en un conocido restaurante de la playa de la Patacona.