La rueda de prensa para anunciar la venta del Valencia será pasadas las once

La tarde fue intensa, pero el club quiso tranquilizar a los aficionados fijando hora para la rueda de prensa en la que se anunciará la venta del club.

Paco Polit | 24 OCT. 2014 | 19:24

La reunión arrancó pasadas las cinco de la tarde en Valencia, pero casi a las seis y media en Madrid. Ya con ambas comitivas inmersas en conversaciones, todo estaba preparado para la firma de la venta del Valencia CF.

Mientras se desarrollaban los acontecimientos, el club informó de que la rueda de prensa en la que se dará carácter oficial al cambio de manos y a la llegada de Peter Lim como nuevo dueño tendrá lugar pasadas las once de la noche, según informaron fuentes oficiales de la entidad. El lugar del acto será la sala de prensa del estadio de Mestalla.

El motivo de la intempestiva hora obedece a la necesidad de dar margen de tiempo al presidente del Valencia, Amadeo Salvo, a regresar a AVE desde Madrid para ser protagonista de dicha comparecencia. Le acompañarán en su alocución un representante de la empresa Meriton Holdings y un representante de la Fundación VCF.