Perasovic, optimista pese a la derrota: "Esto acaba de empezar"

El técnico 'taronja' admitió que fue "lamentable" recibir 47 puntos en la primera mitad, pero cree que su equipo reaccionará en futuras jornadas.

Valencia Basket no pudo ganar en Estambul / Galatasaray

El entrenador taronja compareció tras el partido para comentar que “el equipo en los dos primeros cuartos juega lamentablemente mal, es la peor primera parte desde que soy entrenador aquí. Le distancia era muy grande y nos ha sido imposible remontar”.



Analizando el resultado final, comentó que “va a ser muy importante el basketaverage y todavía está todo abierto. Tenemos que mejorar mucho para jugar en este nivel, este nivel no es suficiente para jugar”.



Analizando el equipo, “a lo mejor no tenemos tanta calidad como queremos, cuando encontramos equipos con capacidad atlética nos cuesta más. Es bonito soñar, pero el otro equipo tiene mucho nivel y nos pone la cosa difícil. No es sólo atacar, es que nos meten 47 puntos en los 2 primeros cuartos”.



Analizando el grupo de Euroliga, “va a estar muy abierto hasta el final. Hay que ser muy duro en casa y ganar algún partido fuera de casa. No hemos perdido nada, y mejorando nuestro juego podemos seguir adelante”.



Sobre las opciones taronja, “yo no soy nada pesimista, creo que nos queda mucho y esto acaba de empezar, va a haber muchos partidos decisivos, tenemos que jugar contra todos equipos de nuestra lucha. Estrella Roja les ganó a ellos, ahora Neptunas gana, el partido está abierto, y es evidente que debemos mejorar”.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter