Nuno: "Peter Lim siempre está con nosotros"

Para Nuno, Peter Lim lleva meses 'presente' en el día a día del club, y su aterrizaje este fin de semana no debería distraer a nadie del objetivo.

Paco Polit | 24 OCT. 2014 | 12:48

El técnico del Valencia habló respecto al aterrizaje del magnate en Valencia y anunció la presencia de Negredo en su primera convocatoria.

Negredo OK

"Negredo entra en la convocatoria. Está listo para ayudarnos".

Lim en Mestalla

"Todo está pendiente de que se concrete la firma. Si todo se arregla, sí estará en Mestalla. No he hablado con Peter. Si todo se arregla, puede estar. Pero Peter siempre está con nosotros, ya es parte de nuestra vida cotidiana. Es alguien importante para club, afición, jugadores y nosotros. ¿Homenaje? Lo que pasa a nuestro alrededor no nos distrae."

Mejorar respecto a Riazor

"Tras revisar el partido de A Coruña, nos hemos centrado en el partido de mañana. Estamos motivados y preparados. Sabemos que Mestalla nos va a ayudar. Queremos que disfruten del equipo. Hemos hecho un análisis profundo y no puedo decir que la semana pasada fuese un partido desastroso. Hay que corregir el balón parado y ser prácticos a nivel defensivo."

Dos bajas importantes

"Feghouli tiene una amgdalitis, no ha estado esta semana. Está en casa y ojalá se recupere pronto. Carles jugó 45 minutos en A Coruña y sufrió una sobrecarga el miércoles en el adductor."

Análisis del Elche

"Es un equipo con dos buenos laterales, buen centro del campo, delantero fuerte... Hemos preparado el partido a conciencia. Creemos que tenemos la calidad suficiente y, sobre todo, deseamos ganar."

No perder dos partidos seguidos

"No quiero que se malinterpreten mis palabras: dije eso en A Coruña porque confío en nuestro equipo y en nuestro estadio. Lo diría sobre cualquier rival porque esa es nuestra obsesión, la de ganar. Hemos repasado lo que ocurrió en A Coruña, pero sobre todo nos hemos centrado en nosotros. Mantengo las mismas palabras: mañana vamos a ganar."

Proceso de venta largo

"Ha sido un proceso largo, es nuestro día a día y no nos distrae. Nuestra obligación es estar concentrados y jugar al límite. Es normal que la gente esté muy presente en eso. Todos queremos que se haga lo más pronto posible."

Se hablará de temas extrafutbolísticos

"El fútbol como industria tiene muchos niveles. No creo que a partir de mañana sólo hablemos de fútbol, pero no tengo problemas en hablar de lo que sea. Si se hace mañana la venta, mejor para todos."

Rajada del jefe de prensa de Simeone

"No le doy importancia a esos comentarios. No opino sobe cosas personales. Siempre que hablo, lo hago en representación del club."