Jaume Domenech se 'rompe' para más de un mes

Los porteros blanquinegros están gafados: a los problemas estomacales de Alves el pasado fin de semana se le suma un percance muscular más grave para Jaume.

Jaume Domenech / Lázaro de la Peña (VCF)

El Valencia anunció este viernes a través de un parte médico la baja del meta Jaume Domenech por una rotura muscular, que le tendrá apartado de los terrenos de juego más de un mes.

El meta de Almenara sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha, con un periodo estimado de recuperación de 4-6 semanas.

El portero cayó lesionado el pasado miércoles al golpear un balón durante el entrenamiento en Paterna. Jaume ya arrastraba molestias físicas desde el pasado año, y los problemas han desembocado en la lesión muscular.

El tercer portero afronta la lesión con optimismo y comenzará desde mañana a trabajar en doble sesión para acortar los plazos y regresar a los terrenos de juego dentro de un mes. Su puesto en la portería del Valencia Mestalla lo ocupará Álex Sánchez.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Barcelona / LaLiga Santander

Granada y Barcelona se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Los Cármenes.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter