Carles Gil: "Será un partido especial ante el Elche"

Carles Gil quiere jugar ante el Elche el partido más especial del año. El canterano también dedicaría los tres puntos a Peter Lim.

Carles Gil / Lázaro de la Peña (VCF)

El canterano admitió ante los medios que para él será especial reencotrarse con un club con el que ascendió a Primera y donde se consolidó como futbolista de élite.

Partido especial ante el Elche

"El corazón dividido no porque quiero los tres puntos para el Valencia, pero es especial para mi al jugar contra ex compañeros y un equipo al que tengo cariño, pero daré todo por el Valencia y para ayudar a conseguir la victoria."

Dedicatoria a Peter Lim

"Es una persona importante ahora en el club, creo que tanto para nosotros como para la afición sería bonito e importante que viniera, esperamos, que si viene, brindarle una victoria".

Molestias musculares

"Tenía unas molestias en el aductor y por precaución hemos decidido que me saliera del entreno, nada más. Veremos cómo evoluciona".

Entiende las pocas rotaciones de Nuno

"Es lógico que al principio el míster apueste por unos jugadores y que lo que va bien no se toque. Los que tenemos menos minutos debemos darlo todo en los entrenamientos y cuando tengamos minutos en los partidos para ponerle las cosas difíciles y que nos de más oportunidades".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter