Carles Gil: "Será un partido especial ante el Elche"

Carles Gil quiere jugar ante el Elche el partido más especial del año. El canterano también dedicaría los tres puntos a Peter Lim.

Redactor Jefe | 22 OCT. 2014 | 13:12

El canterano admitió ante los medios que para él será especial reencotrarse con un club con el que ascendió a Primera y donde se consolidó como futbolista de élite.

Partido especial ante el Elche

"El corazón dividido no porque quiero los tres puntos para el Valencia, pero es especial para mi al jugar contra ex compañeros y un equipo al que tengo cariño, pero daré todo por el Valencia y para ayudar a conseguir la victoria."

Dedicatoria a Peter Lim

"Es una persona importante ahora en el club, creo que tanto para nosotros como para la afición sería bonito e importante que viniera, esperamos, que si viene, brindarle una victoria".

Molestias musculares

"Tenía unas molestias en el aductor y por precaución hemos decidido que me saliera del entreno, nada más. Veremos cómo evoluciona".

Entiende las pocas rotaciones de Nuno

"Es lógico que al principio el míster apueste por unos jugadores y que lo que va bien no se toque. Los que tenemos menos minutos debemos darlo todo en los entrenamientos y cuando tengamos minutos en los partidos para ponerle las cosas difíciles y que nos de más oportunidades".